¿Te gusta?

Amigos

Mocca

Mocca
Una pelusa cariñosa

Eros

Eros
Todo ternura

2 de noviembre de 2011

Decorar con papel

Ya sabéis que me gusta mucho el papel, sea para grandes o puqueñas extensiones. Además de ser económico y tener miles de variedades referente a grosor, peso, textura, estampados... ¡Cualquier cosa vale!Así que os traigo unas cuantas ideas como decoración estacional o bien hacerla permanente.


Me ha gustado mucho esta guirnalda para San Valentín, es súper fácil de hacer y me parece muy agradecida, seguro que no pasa desapercibida.



Esta guirnalda es ideal para los cumpleaños, es un poquito más elaborada pero el resultado es genial. A los más pequeños les encantará.



Las rosas son también la flor romántica por excelencia, así que decorar con unas cuantas de éstas la cena de San Valentín junto a nuestra guirlanda de corazones será un acierto seguro.



Como decoración permanente os propongo vestir nuestras macetas, tendremos que tener un poquito de tacto al regarlas, pero no pasarán desapercibidas.



Me ha gustado mucho esta figura para ponerla como "llamador de viento" (creo que lo llaman así a lo que se cuelga en las terrazas y balcones para que suele con el aire). Tendríamos que añadirle, claro está, algunos cascabeles.



Éste es el clásico abanico que hacemos cuando somos pequeños, pero doble. A mi parecer queda decorativo en cualquier estancia.



Y por último, ¡pompones de papel! ¿Quién no ha hecho pompones con servilletas? No hay más que ponerle un soporte bonito (y más económico que una rama, no lo vamos a encontrar) y tenemos un móvil para nuestro bebé.


¿Alguna idea más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso blog, con mucho donde aprender. Gracias por dármelo a conocer!

Alessandra dijo...

Muchas gracias por seguirme!! Aún quedan muchas cosas por contar, así que espero que te guste todo lo que tengo por compartir.

Un beso muy grande!