¿Te gusta?

Amigos

Mocca

Mocca
Una pelusa cariñosa

Eros

Eros
Todo ternura

23 de septiembre de 2011

Máscara de cuero


Me apetecía mucho poner a la joya de mi corona, los que habéis venido a casa la tenéis muy vista. Pero este es uno de mis orgullos y tenía ganas de enseñarla.

Es una máscara hecha en cuero que hice cuando estudiaba en la Escuela de Artes y Oficios de la Palma, llegaba carnaval y cada clase teníamos que presentar nuestras máscaras. Ese año el tema era animal. Mi inspiración fue la leyenda de los tigres azules, algo que había leído curioseando por internet.

Y bueno, este es el resultado.

Poco a poco os iré enseñando las que hicieron algunos de mis compañeros. Sinceramente, me quito el sombrero.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no sé cómo serán las de tus compañeros, pero Alex, ésto es una obra maestra. Precioso.

Anónimo dijo...

¡Me encanta este rincón Sandra!

Tienes verdaderas preciosidades.

Jose ;)